Viajaban por la ruta 3 y a unos 60 kilómetros de Trelew se registró el siniestro vial. El matrimonio y sus dos hijos fueron trasladados al hospital, pero una pequeña de 3 años falleció cuando era asistida. Sus padres y hermano sufrieron fracturas y se encontraban fuera de peligro.
El jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario José Luis Matschke, confirmó que una familia de la localidad de Puerto San Julián que viajaba en un Renault Logan protagonizó un violento vuelco, en el que perdió la vida una niña de 3 años.
El siniestro vial se registró en la mañana de ayer, cerca de las 8:30 horas, sobre la ruta nacional 3 a unos 60 kilómetros de la ciudad chubutense.
Según las primeras versiones y de acuerdo al testimonio de las personas que asistieron a la familia, en un primer momento, el conductor del automóvil Angelo Zambrano (26), se habría despistado de la ruta y volcó. Iba acompañado por su mujer Fernanda Santana (24), y sus hijos de 3 y 6 años.
Inmediatamente personal policial fue alertado del vuelco y salió hacia el lugar del hecho, cruzándose en la ruta con la ambulancia que trasladaba a los heridos.
El comisario Matschke precisó en declaraciones al Diario El Patagónico que en el Hospital Zonal de Trelew, la nena de 3 años que había llegado en gravísimo estado falleció a los pocos minutos. Tanto el padre como la madre y el niño sufrieron fracturas y se encontraban fuera de peligro.
La Policía trataba de determinar las causas que llevaron al conductor a perder el control del rodado, y terminar a los tumbos a la vera de la ruta.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments