Se trata de Ruben Darío Sanchez, un ex trabajador de la empresa DLS Argentina. Reclama irregularidades en su forma de despido. El trabajador del petróleo denunció a Claudio Vidal como uno de los responsables de su cesantía, “esto pasa con los trabajadores se oponen al manejo del gremio que hace Vidal. Con cualquier motivo te despiden hasta en boleta médica”, indicó.
Desde las 7 horas, el trabajador despedido subió a la corona de la torre del equipo en reclamo por las irregularidades de su despido, según informó el portal de noticias lasherense El Ciudadano.
A una altura de 18 metros, comenzaron las negociaciones entre el jefe de Recursos Humanos de la empresa DLS Argentina, la policía, bomberos y el ya nombrado trabajador del petróleo.
Sánchez denunció que tuvo un accidente laboral manejando productos químicos y que fue despedido sin recibir el alta médica. Asimismo indicó que el secretario general del gremio de petroleros privados, Claudio Vidal, sería uno de los responsables de su cesantía: “esto pasa con los trabajadores se oponen al manejo del gremio que hace Vidal. Con cualquier motivo te despiden hasta en boleta médica”.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments