Una mujer de 48 años y su marido de 53 fueron trasladados desde Punta Arenas hasta Santiago de Chile para presentarse ante la Corte Suprema, antes de la audiencia que se llevará a cabo por solicitud de la justicia argentina. En dicha instancia se determinará si serán extraditados o no.
G.R.B, de 48 años, y su esposo, J.L.B, de 53, fueron trasladados durante la jornada del domingo, desde Punta Arenas, hasta Santiago de Chile para ser presentados ante la Corte Suprema y así, se realice una audiencia a solicitud de Argentina. Son acusados de llevar mujeres engañadas a Punta Arenas. En la audiencia se definirá si ambos son extraditados a nuestro país para que sean procesados por el posible delito de trata de personas.
La mujer fue la primera en irse, en un vuelo que despegó cerca del mediodía del domingo, mientras que el hombre fue llevado pasadas las 16 horas con destino a la capital chilena. Ambos fueron escoltados por Gendarmería de Punta Arenas, quienes los entregaron a sus pares de Santiago para que se continúe con el proceso.
Cabe recordar que el matrimonio es acusado de llevar mujeres engañadas a Punta Arenas.
(Fuente: El Pingüino/Tiempo Sur.)
Las personas con discapacidad no tendrán más pasajes gratuitos
Vidal en Pico Truncado: “Seguimos apostando por la educación pública”
Exitoso festejo del Décimo Encuentro del Cantaniño en Fitz Roy
0 comments