Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron colaboración para dar con el pequeño oriundo de la localidad rionegrina de Cipolletti y de quien se desconoce su paradero luego de que fuera retirado de la casa de su mamá por su padre el pasado 29 de noviembre.
Marcos Antonio Luján retiró a su hijo Yair Marcos Lujan , de 3 años, el pasado 29 de noviembre de la casa de la mamá del pequeño, Amelia Olate y si bien debía restituirlo a las horas, no fue así y desde ese momento se desconoce el paradero de ambos.
La Fiscalía de Delitos contra las Personas que lleva adelante la investigación, solicitó en las últimas horas la colaboración de la Policía de Chubut ya que, en función de una serie de datos brindados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones, se presume que podrían encontrarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El padre mide 1,70 metros de estatura, es delgado, tiene pelo corto color negro, ondulado. Como señas particulares posee una lastimadura en la nariz y tres tatuajes de caras en brazo derecho. El niño mide un metro de estatura aproximadamente, es delgado, pelo negro ondulado atrás, ojos marrones y tiene un lunar en la nariz lado derecho,
En caso de dar con el menor deberá darse inmediata intervención a las autoridades judiciales correspondientes, con el objeto de que las mismas efectúen el resguardo del niño. Ante cualquier información comunicarse al teléfono de turno del Ministerio Publico Fiscal (0299) 156261174.
Educación anunció la pre inscripción para el Ciclo Lectivo 2025
Las personas con discapacidad no tendrán más pasajes gratuitos
Vidal en Pico Truncado: “Seguimos apostando por la educación pública”
0 comments