Los mismos habían sido sustraídos de un domicilio del barrio Padre Olivieri. Una rápida investigación conjunta entre la Comisaría Sexta y la DDI pudo determinar quiénes los vendían y demorarlos. Se recuperó un televisor, un reproductor de DVD y un horno eléctrico, entre otros elementos. Hubo dos aprehendidos.
En menos de 24 horas, la Policía logró recuperar parte de los electrodomésticos que fueron robados en una casa del barrio Padre Olivieri de esta ciudad capital. Una pareja fue demorada en el marco de la investigación que fue encabezada por personal de la Comisaría Sexta.
Un hombre denunció el viernes, que ladrones ingresaron a su casa y sustrajeron varios electrodomésticos. La denuncia la radicó en la Comisaría Sexta, que inició rápidamente una indagación que estuvo a cargo del comisario Sergio Vera, jefe de esa dependencia policial ubicada en el barrio Evita.
Junto a efectivos de la División de Investigaciones (DDI) lograron establecer que los equipos denunciados como robados, estaban siendo ofrecidos para la venta.
Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 se llevó a cabo en la mañana de ayer un allanamiento en un domicilio de calle José Ingenieros al 1500. Allí fueron demorados un hombre y una mujer de edades entre los 25 y 28 años. Además se halló en esa propiedad un televisor, un reproductor de DVD y un horno eléctrico entre otros elementos que habían sido denunciados como robados de la vivienda del barrio Padre Olivieri.
Las autoridades dispusieron que los demorados fijaran domicilio en la causa que se investiga. No obstante, prosiguen las averiguaciones por este caso.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments