Viajaba rumbo a 28 de Noviembre. El vehículo se despistó y golpeó contra un talud de tierra. Iba un matrimonio y sus tres hijos. Afortunadamente solo recibieron golpes menores.
En las primeras horas de este viernes se reportó un accidente sobre la ruta nacional Nº 40, en dirección a la Cuenca Carbonífera.
Una familia compuesta por un matrimonio y tres hijos (todos menores) viajaban a bordo de su auto, un VW Surán. Su destino final era la localidad de 28 de Noviembre.
Pero a unos 40 kilómetros del Paraje La Esperanza, en la zona de la Estancia La Felicidad, el conductor perdió el control del auto que se despistó y fue a impactar violentamente contra un talud natural de tierra. El frente fue el sector más dañado del auto, que quedó parado sobre sus ruedas.
Personal de la Sub-Comisaría y una ambulancia del puesto sanitario, ambos de La Esperanza, partieron hacia el lugar del accidente tras ser alertados por otro automovilista.
Al llegar al lugar atendieron al matrimonio y a los hijos, de 13 y 10 años; como también a un bebé de solo dos meses de vida.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración. Solo unos golpes. Lo que les permitió continuar viaje a su destino.
Ahora Calafate.-
0 comments