El centro de salud debe ser devuelto a nación durante el día de hoy. Trabajadores que se quedaron sin sus puestos laborales denunciaron que durante toda la jornada se retiraron aparatos y elementos para el tratamiento de enfermedades de alto valor económico.
La historia del CAPS u Hospital Fernando peliche sigue dando tela para cortar . Durante esta madrugada trabajadores que perdieron sus puestos laborales en el centro asistencial dieron a conocer a Nuevo Día, que durante todo el día de ayer se visibilizaron varios autos de funcionarios del centro de salud trasladando y retirando del lugar equipamiento de alto valor económico.
Ante la presunción de que se trata de un vaciamiento de elementos del lugar antes de ser restituido a la nación , los trabajadores hicieron conocer lo que sucedía e incluso trataron de filmar a los vehículos particulares en los que se trasladaban los elementos pero fueron disuadidos por una guardia policial que se encuentra en el lugar.
Quien autorizó el retiro de elementos ?, por qué la custodia policial deja retirar aparatología de salud de alto valor económico , son algunas de las respuestas que deberán dar los responsables de custodiar los bienes de los vecinos riogalleguenses.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments