El terrible hecho sucedió cerca de las 15:00 horas del viernes. El cuerpo fue hallado en el patio de la vivienda, por el hijo del suicida.
La Policía de la Seccional Tercera actuó en la vivienda ubicada en la calle Saavedra y Lamas del Barrio Vista Hermosa 2.
Encontró el cuerpo de un hombre, de 59 años de edad, sobre una silla reposera y con un orificio de bala en el cráneo. Fue identificado como René Pacheco. Era un policía retirado.
El arma con la que se quitó la vida no era reglamentaria sino una particular y, según los indicios, la tenía guardada en una caja, en el dormitorio. Precisamente, esa caja estaba sobre la cama.
Lo más trágico del hecho es que un hijo del occiso fue el que lo encontró primero, cuando lo fue a visitar esta tarde, y fue el que llamó a la Policía.
Los policías reconocieron el cadáver, y constataron que era un excamarada que había tenido distintos destinos, uno de los últimos lugares en los que trabajó fue la alcaidía.
Actuó la División Criminalística, y también el personal hospitalario, durante el traslado a la morgue judicial.
No se conocen las causas psicológicas que habrían derivado en esta determinación. Trascendió que el hombre atravesaba una dura etapa depresiva tras una separación.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments