Comenzó cerca de las 17 horas, en la costanera.
La primera jornada de los Carnavales culminó con la cumbia rock de excelencia de Los Cheremeques, esta banda comodorense de proyección nacional, que dedicó casi dos horas al público, en un divertidísimo show en el escenario, montado detrás del Complejo Deportivo Municipal.
La secretaria de Cultura, Claudia Rearte, y la subsecretaria, Marifé Franco, les entregaron a los integrantes de este conjunto musical una réplica de El Gorosito para reconocer el espectáculo que brindaron.
Contra todos los pronósticos, y como si el viento fuera parte de la fiesta en lugar de molestar, las murgas y comparsas deleitaron a miles de caletenses que se reunieron en el corsódromo de la Costanera local.
Además de los atractivos de ver cientos de niños bailando al unísono con sus trajes brillantes, los disfraces individuales, y las bellísimas chicas de las comparsas, el atractivo de este año fueron los riojanos que se sumaron con sus costumbres norteñas, especialmente con la chaya.
Para este domingo se espera un espectáculo más fabuloso todavía porque querrán todos los participantes dar lo mejor de sí, antes del cierre a todo cuarteto nacional con uno de los cantantes históricos de Trulalá, Iván Pedraza, que subirá al escenario cerca de las 21 horas.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments