La policía logró atraparlos. Sucedió esta madrugada en Caleta Olivia.
La policía atrapó a cuatro adolescentes, que poseen entre 15 y 17 años de edad, que estaban empujando un auto, al que le prendieron fuego en asiento trasero, en la zona de la calle Deocarets.
Fue un vecino que vio este extraño movimiento, cerca de las 07:30 horas del sábado, y puso en alerta a la policía. Los jovencitos estaban empujando el auto desde calle Luis Sandri y Deocarets hacia un descampado, al parecer con la intención de quemarlo totalmente.
Los uniformados de las comisarías Cuarta, Segunda, Quinta, llegaron al sitio indicado y los jóvenes delincuentes vieron a los policías y emprendieron la huida por el sitio baldío cercano en dirección a calle Beghin. En la calle José Fuchs los policías atraparon a dos pilluelos, y a los otros dos en Namuncurá y Beghin.
Asimismo, se llamó a los Bomberos de la Unidad Quinta para que sofoquen el incendio que empezaba a gestarse dentro del vehículo robado, un Ford Fiesta Kinetic (patente MFD690), cuya propietaria es la vecina Sandra Díaz, a quien luego se le avisó del hallazgo.
Los cuatro rapaces fueron identificados, y quedaron a disposición del Juzgado del menor local. Pasado el mediodía, el magistrado interviniente determinó que los menores sean restituidos a sus padres.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
Avendaño: “La empresa se está poniendo de pie con inversión y mucho trabajo”
0 comments