El viernes 07 se realizó una asamblea pública, por primera vez en un acto democrático y participativo muy importante para nuestra sociedad. Se llevó a cabo en La ciudad de Río Gallegos, y se resolvió dirigir el reclamo a quien debe garantizar el derecho a la educación y la salud pública, el Gobierno, y se llegó a las diferentes resoluciones, las cuáles serán llevadas adelante por todos los integrantes de la sociedad: padres, estudiantes, docentes, jubilados, trabajadores de la salud, judiciales y comunidad en general.
Se llegó a las siguientes resoluciones:
– Realizar en forma conjunta, docentes y padres, un petitorio al Poder Ejecutivo y al CPE para que en lo inmediato dé respuestas a los reclamos de los docentes: salario, condiciones edilicias, presupuesto, designación de cargos faltantes en todos los niveles y modalidades, etc.
-Realizar una movilización de antorchas el lunes 10 a las 20hs en lugar a definir.
La asamblea publica de Río Gallegos invita a la comunidad santacruceña en cada punto de la provincia a realizar en forma simultánea está última actividad, fijando lugar de concentración los espacios en donde el pueblo lleva a cabo sus manifestaciones sociales.
(Fuente: Mediática Digital.)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments