Lo encontró su compañero de vivienda a última hora del miércoles. Se habría ahorcado sin dejar carta ni mensajes. En el mismo día un policía intentó hacer lo mismo.
Un hombre de unos 57 años fue encontrado sin vida en su casa durante la noche del miércoles.
El cuerpo del remisero Mauricio Hernández fue encontrado por su compañero de vivienda a última hora del miércoles.
El hallazgo se dio en una vivienda de la calle Los Tehuelches, sector antiguo de la localidad, donde los dos hombres alquilaban hace años.
Su compañero, también chofer de la actividad turística, lo encontró ya sin vida.
El hombre decidió ahorcarse con un cinturón en su habitación, en donde no se registró desorden ni ningún elemento que haga suponer otra cosa que no sea un suicidio.
En el lugar tampoco se encontraron cartas ni anotaciones que haya dejado el vecino, según la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar.
Fuentes judiciales indicaron que todo indica que se trató de un suicidio, lo que quedará confirmado con la autopsia a la que será sometido el cuerpo en las próximas horas.
Intento de suicidio de policía
En la misma jornada del jueves, un policía fue internado en el hospital SAMIC de la ciudad, luego de ser encontrando realizando maniobras de un posible suicidio.
El agente del servicio penitenciario local habría sido encontrado a punto de ahorcarse según dijeron fuentes de la institución policial.
Se trata de un efectivo que hace mas de un año fue denunciado ante la justicia por la madre de una jovencita menor de edad, cuando descubrió que el efectivo le enviaba mensajes buscando relacionarse con ella.
(Fuente: Ahora Calafate.)
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments