La Fundación Banco Santa Cruz lanzó el segundo Concurso de Iniciativas Sustentables que busca que los empleados de dicho banco y las instituciones locales puedan articularse y diseñar proyectos para mejorar su comunidad.
El concurso tiene como fin incentivar a los empleados del Banco Santa Cruz S.A. a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.
La Fundación BSC realizará el aporte económico a los proyectos seleccionados y los voluntarios ejecutarán y coordinarán las acciones.
Mirá el video de lanzamiento:https://www.youtube.com/watch?v=cC1n-AlGsNI
¿De qué se trata?
Los empleados del Banco Santa Cruz arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas siempre y cuando sean enfocadas desde la perspectiva de la educación.
Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo, se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.
La Fundación BSC evaluará y seleccionará las propuestas.
Los voluntarios deberán realizar la presentación de su proyecto, completando el formulario y la documentación requerida en www.fundacionbsc.org.ar, donde se encuentran las Bases y Condiciones del Concurso.
Las instituciones y/o ONG’s interesadas en participar deberán contactarse con empleados del Banco en las sucursales más cercanas a su domicilio a fin de desarrollar un proyecto sustentable en conjunto.
El plazo para la presentación de proyectos es hasta el 7 de junio.
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