Desde el domingo 2 de julio familiares de la mujer de 24 años desconocían su paradero. Fuentes oficiales adelantaron a El Patagónico que Karina Bastida fue hallada ayer en una casa del barrio Ceferino y no tendría intensiones de volver a su hogar.
Karina Bastida (24), el domingo 2 de julio salió de su casa en Pico Truncado para emprender viaje hacia Comodoro Rivadavia y desde entonces su familia desconocía su paradero.
La joven tenía previsto viajar a dedo y a través de su teléfono celular le trasmitía las novedades del viaje a su familia. Pasadas las horas se cortó la comunicación y dejaron de aparecer las notificaciones de conexión en WhatsApp, lo que causó preocupación en sus familiares que este jueves tenían previsto viajar a Comodoro.
Tras la intervención de la Brigada de Búsqueda de Personas, ayer sobre las 20 horas se localizó a Bastida, quien se encontraba en buen estado de salud en la casa de un amigo en calle Malvinas del barrio Ceferino.
Efectivos policiales le notificaron a la joven que estaba siendo buscada por sus familiares, pero la mujer no tendría intenciones de regresar a su casa, confirmaron a este medio. De esta manera se dio aviso al personal policial de Pico Truncado para dejar sin efecto la averiguación de paradero.
(Fuente: El Patagonico.)
La Cartera Sanitaria continúa brindando atención en territorio
Caleta Olivia: vandalizaron la red de alimentación de pozos 15 CQ a 1 CQ
0 comments