Los dos ocupantes de un Ford Fiesta protagonizaron un accidente cuando escapaban de la policía. Luego de chocar a una ambulancia en la calle Huergo, fueron perseguidos por un patrullero. En la huida, sobre el final de la calle Los Naranjos, chocaron contra un VW Polo estacionado al que hicieron desbarrancar. Producto de ese impacto el Fiesta voló y cayó entre patio de una casa y un pasillo peatonal. Los ocupantes del vehículo, que estaban en presunto estado de ebriedad, fueron detenidos.
Un equipo periodístico de El Patagónico -que se encontraba cubriendo la asistencia que recibía un apuñalado en Huergo y Los Perales-, fue testigo de lo sucedido ayer, minutos antes de las 12, cuando el conductor de un Ford Fiesta, dominio EHU 848, chocó la parte trasera de una ambulancia del servicio médico del barrio 30 de Octubre que auxiliaba al herido de arma blanca.
La unidad sanitaria terminó con daños en guardabarros trasero y la óptica izquierda, según constató personal policial de la Seccional Séptima. Ese choque se produjo ante la mirada de los efectivos que se hallaban en un patrullero.
En lugar de detenerse, el conductor del Fiesta -posteriormente identificado por fuentes oficiales como Alex Brandon Muñoz (20)- aceleró para escapar del lugar efectuando maniobras peligrosas. Entonces el móvil policial salió en su persecución por la calle Huergo.
Después que avanzar una cuadra el conductor del Fiesta giró en Los Naranjos, donde casi se estrelló contra una casa. Luego subió a gran velocidad hasta el final de Los Naranjos, donde esa calle termina en un barranco, detrás de un conocido corralón de materiales.
Educación anunció la pre inscripción para el Ciclo Lectivo 2025
Las personas con discapacidad no tendrán más pasajes gratuitos
Vidal en Pico Truncado: “Seguimos apostando por la educación pública”
0 comments