Un camión Ford 1932 con acoplado y sin carga, que procedía de Río Gallegos y se dirigía por la Ruta 3 hacia la ciudad bonaerense de Bolívar, volcó en la madrugada de ayer en proximidades de paraje La Lobería, distante unos 40 kilómetros al norte de Caleta Olivia.
El conductor dijo a El Patagónico llamarse Julio Randucho y admitió haberse quedado dormido por la cantidad de horas en que llevaba viajando, pero que afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones ya que tenía puesto el cinturón de seguridad.
El camión, dominio PIA 825, transitaba en descenso por el serpenteante tramo delimitado por mojones cuando se cruzó de carril, perdiendo estabilidad hasta volcar y quedar en posición invertida apoyado contra la ladera del cerro de baja altura.
La cinta asfáltica no quedó obstruida pero igualmente personal de la Comisaria Ramón Santos montó un operativo de seguridad vial debido a que otros camioneros estacionaron para acompañar al accidentado y quemaron matas para calefaccionarse.
Además, luego de mediodía se extremaron los recaudos debido a que en ese angosto pasaje rutero tuvo que maniobrar una grúa para levantar la pesada estructura.
(Fuente: El Patagonico.)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments