En medio de la campaña, el espacio político de Mauricio Macri y que representa Eduardo Costa en Santa Cruz promete 6500 puestos de trabajo en las represas. La condición: acercarse a los puestos de Río Gallegos o Caleta Olivia. Similitudes con la expo empleo en Buenos Aires.
En medio de la campaña y a semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el espacio político Cambiemos -que dirige Mauricio Macri a nivel nacional y tiene como gerente a Eduardo Costa en Santa Cruz- apuesta a lo más bajo para conseguir un par de votos más: la promesa de puestos de trabajo inmediato. En una provincia donde el empleo público ha sido atacado por el ahogo financiero d Nación y donde sus grandes empresas estatales denuncian vaciamiento, el caballito de Batalla de Cambiemos ahora son las represas.
“Si tenes un negocio, si sos emprendedor o brindas servicios, también podes beneificarte de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic” aseguran. En tanto, las represas continúan frenadas y se están realizando además de los continuos estudios de impacto ambiental, constantes debates acerca de su rentabilidad y si afectarán o no el ecosistema de la provincia.
Según un afiche que hicieron llegar a TNRíoGallegos, ofrecen 6500 puestos de trabajo en el sector. Sin ningun gremio como intermediario, la única condición para ofrecer a un tan anehlado ingreso laboral, es acercarse a los comités de la franquicia radical en Río Gallegos o Caleta Olivia. Casi idílico.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
Rescataron a una turista en el Parque Nacional Los Glaciares
0 comments