En este juego de acción y aventuras el protagonista tiene que salvar a los personajes de videojuegos clásicos.
Como muchos de nosotros, Juanito ama los videojuegos. Pero sus ganas de romper un récord hace que termine metido en los viejos y queridos “fichines” y tenga que jugarlos todos, cada uno con su estilo particular. En esencia, el protagonista debe salvar a sus videojuegos favoritos y cada nivel introduce una nueva mecánica de los arcades clásicos.
Juanito Arcade Mayhem está desarrollado por Game Ever, un pequeño estudio conformado por dos jóvenes argentinos. La esencia del videojuego, que desde ayer se puede comprar en la plataforma Steam, tiene algunas reminiscencias a Ralph el Demoledor, la película de Pixar, y Pixels, protagonizada por Adam Sandler: arcades clásicos, personajes que amamos y la opción de volver a jugar a esos videojuegos, aunque con un estilo más actual.
Cada mundo nuevo de sus 80 niveles añade una característica única al juego, a partir del arcade en que se inspiró, atravesando clásicos como Pac-Man, Wonder Boy y Arkanoid, entre muchos otros.
El videojuego también incluye un modo cooperativo, para jugar con un amigo, una banda de sonido original (dicen sus creadores “con delicioso sabor retro”) y un modo Survival Infinito para poder seguir jugando una vez que terminamos la aventura principal.
(Fuente: TN Tecno.)
El Gobierno afirmó que los femicidios se redujeron un 10% en 2024
0 comments