Las fuertes ráfagas que se registraron en la jornada de viernes en una amplia franja de la Patagonia, provocaron situaciones de peligro en las rutas y una de ellas se registró a mitad del trayecto que une esta ciudad con Comodoro Rivadavia. Una familia de Puerto Madryn sufrió vuelco de camioneta con casilla rodante.
Alrededor de las 12.30, en el kilómetro 1.880 de la Ruta Nacional N° 3, se produjo el vuelco de una casilla rodante y de la camioneta Toyota Hilux que la arrastraba (dominio MNR 863), afortunadamente sin consecuencias físicas para el matrimonio que la ocupaba, procedente de Puerto Madryn y con destino a Río Gallegos.
El accidente se produjo en una zona de recta, inmediatamente después de que ya habían traspuesto el zigzagueante tramo del paraje La Lobería.
El viento provocó que volcara la casilla y luego esta hizo “tijera” con la Toyota que hizo que ambos rodados se fueran hacia la banquina derecha y quedaran sobre la capa de pavimento de la autovía en construcción.
No se pudo establecer la identidad del matrimonio, en tanto que los daños materiales fueron cuantiosos, quedando la casilla recostada sobre uno de sus laterales y la camioneta en posición normal, pero con su techo parcialmente hundido.
(Fuente:La Vanguardia del Sur.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments