Los supermercados y almacenes de barrio comenzaron a ofrecer las canastas de productos navideAi??os con un alza del 25% promedio interanual, pero una cadena se desmarcA? y la puso al mismo precio que en 2016.
SegA?n la UniA?n de Comerciantes Minoristas de La Plata, la canasta navideAi??a que comenzaron a ofrecer comercios de esa zona de la provincia de Buenos Aires llegaron con un incremento del entre el 30% y el 40%.
El relevamiento de la entidad indicA? que ese fue el incremento que aplicaron las primeras marcas a los productos que integran la canasta navideAi??a, mientras que -para ganar mercado- las segundas marcas subieron entre un 18% y un 25%.
En el medio de la ola de ajustes de precios, la cadena Carrefour Argentina, anunciA? este jueves que mantendrA? el precio de la canasta navideAi??a con productos de su marca al mismo valor que en 2016.
Esto incluye pan dulce, turrones, confituras, budines, sidra, entre otros; que podrA?n encontrase hasta el 31 de diciembre en los Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias donde estA? presente.
(Fuente: La OpiniA?n Austral.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments