Tanto Roxana Reyes, como Antonio Carambia y Nadia Ricci no quisieron frenar el incremento de tarifas que golpea salvajemente al bolsillo del trabajador. Los dos referentes del FPV-PJ levantaron la mano a favor del proyecto.
Anoche se llevó a cabo en la Cámara de Diputados una importante sesión, donde los legisladores nacionales aprobaron el proyecto que pone un freno a los tarifazos. El expediente quedó aprobado gracias al voto de la oposición, con 133 afirmativos, 94 negativos y 3 abstenciones. Como de costumbre por parte de los diputados de Cambiemos, votaron en contra del expediente. Roxana Reyes, Antonio Carambia y Nadia Ricci volvieron a mostrar lo peor de la cara legislativa, dándole una vez más la espalda al trabajador y negando desde su voluntad, un freno al tarifazo del Gobierno Nacional.
Se trata de las mismas figuras políticas que, haciendo uso de una doble moral y lo más cínico de la política, luego se sacan fotos sonrientes con los trabajadores y jubilados de Santa Cruz.
Quienes votaron a favor del freno fueron Máximo Kirchner y Juan Vázquez, sumando dos votos al arco opositor que logró la media sanción en Diputados.
La iniciativa pasará ahora al Senado donde se prevé que se convierta en ley y siga así su camino, ya anticipado por el gobierno de Mauricio Macri, hacia el veto presidencial.
La postura de Reyes, Ricci y Carambia volvió a ser darle la espalda al trabajador.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments