Así se expresó a Elena Montenegro -madre- de Lourdes Ferrando, tras finalizar el juicio por homicidio de su hija. Agregó que fue un momento duro: “Es recordar todo lo que pasó nuestra hija, pero estamos de pie y firmes”.
Ayer, Marcos. S de 39 años, fue juzgado por el delito de: “Homicidio culposo en concurso ideal con lesiones culposas con múltiple resultado- cuatro víctimas agravado por la conducción antirreglamentaria de un auto”, expediente Nº 5027/3, accidente en el que perdió la vida Lourdes Ferrando, y cuatro jóvenes sufrieron lesiones.
Tras la primera etapa de la audiencia Elena Montenegro, madre, de Lourdes Ferrando habló con TNRíoGallegos, y expresó que por una parte se encuentra contenta: “Era lo que tanto esperábamos llegar al juicio”, recordó que a pesar de todos los comentarios de no la iban a escuchar, de que no hay Justicia: “Yo sì querìa creer en la Justicia, y llegamos”.
Para Montenegro fue muy duro recordar todo lo que pasó su hija, “pero estamos de pie y firmes. Fue triste recordar la vida linda que tenìamos, y que fue truncada por incidente, por una persona que manejó irresponsablemente, y además fue fuerte porque tuve que recordar el día que me dieron la cruel noticia, en ese momento se me fue una parte del corazón”, expresó.
Al ser consultada sobre cómo fue su sensación al ver al imputado, manifestó: “No lo conocìa, no lo quise conocer por fotos, lo enfrente hoy, todavía no tuve tiempo de pensar ni reaccionar es algo muy fuerte, porque como dijo mi amiga, quizas yo no lo dije, mi hija y yo teníamos un gran vínculo, la misma psicóloga dice que se da en muy pocos casos el vínculo madre e hija”, recordando que eran muy compinches, salìan a caminar, a mirar vidrieras, a pasear, y eso es lo que hoy me falta”.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments