La Policía encabezó ayer, tres allanamientos en diferentes puntos de la ciudad en el marco de una investigación por cuatro hechos de asalto a mano armada, que tiene como autores a dos menores de 16. Se secuestró un revólver, celulares, prendas de vestir, entre otros elementos de interés para las causas que siguen su curso.
Ayer, se realizaron tres allanamientos en el marco de una investigación que vienen llevando adelante efectivos de la Comisaría Segunda en forma conjunta con investigadores de la Brigada de Investigaciones, en una vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario, otro en el Barrio 68 viviendas, y otro en calle Juan Mandi.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado del Menor de Río Gallegos, por un hecho ocurrido el 20 de mayo a las 03:45 horas, en la parte externa de un local nocturno en calle, lugar donde la Policía trasladó a la dependencia a cuatro personas, entre ellos dos menores, a quienes se les inició una causa por daño, atentado y resistencia a la autoridad.
Tras este hecho y en el marco de las investigaciones que vienen llevando adelante personal de la Comisaría Segunda, Tercera y Brigada de Investigaciones, por un hecho de asalto a mano armada contra un taxista, cuyos autores serían dos menores de edad.
TNRíoGallegos pudo conocer que en el allanamiento de calle Juan Mandi se secuestró un arma de fuego -revólver-, de color plateada, similar a las características aportadas por las víctimas, a quienes los delincuentes amenazaban para robarles sus pertenencias.
Además se secuestraron prendas de vestir, celulares y otros elementos que estarían relacionado en al menos cuatro robos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad de Río Gallegos.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments