El concejal Eloy Echazú cargó de nuevo contra el jefe comunal de Río Gallegos, Roberto Giubetich, a quien lo reprocha por los diversos infructuosos viajes que realiza a Buenos Aires, no solo porque deja sola a la ciudad, sino también porque no trae soluciones concretas para los habitantes de Río Gallegos. “Los vecinos esperan desde hace 2 años y medio que se ponga el traje de intendente al que votaron”, señaló el edil.
“Nuevamente y como ya se le hizo costumbre, se va a tomar el fin de semana largo para descansar, dejando lógicamente sola a la ciudad. Estos viajes, esperemos que no sean los de promesas a los que los tiene acostumbrado el Gobierno Nacional y que nos traiga algo concreto para los vecinos de Río Gallegos que esperan desde hace 2 años y medio que se ponga el traje de intendente al que votaron”, indicó el edil del Bloque FVS-PJ.
De igual manera, Echazú también criticó la falta de preocupación de su gabinete, ante la ineficiencia a las soluciones de las problemáticas diarias que padecen los vecinos.
“Su ausencia sigue mostrando la falta de gestión, la falta de dirección sobre todo que muestra su propia dirigencia que ante los problemas más delicados que tiene su vecino, miran para un costado. Estos gestos solo demuestran la no preocupación que tienen por sus ciudadanos”, concluyó Eloy Echazú.
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments