El diputado por el Pueblo recordó que 400 familias esperan la decisión del Concejo Deliberante de esa ciudad para obtener la titularidad de sus viviendas. Además, reclamó a la Intervención de YCRT que “empiece a ocuparse seriamente de la empresa, de las inversiones, de poner en marcha la usina de 240 y de terminar de reincorporar a los despedidos y sumariados”.
El Diputado por el Pueblo de Río Turbio, Darío Menna, estuvo realizando gestiones antes distintos organismos del Gobierno Provincial, tanto la semana pasada, en la que hubo sesión en la Cámara de Diputados, como en los primeros días de esta semana.
“Afortunadamente, en todas las áreas del Gobierno nos abren las puertas y hay predisposición para avanzar sobre proyectos para Río Turbio” indicó el legislador, y agregó que “cada proyecto tiene sus tiempos, pero ya hay varios, que hemos iniciado sobre fines del año pasado junto al Intendente Atanasio Pérez Osuna, que deberían empezar a concretarse”.
Dentro de los proyectos que comenzaron a gestionarse en el 2.017 junto al Intendente Osuna, el legislador destacó: “seguimos avanzando con el presidente del IDUV Pablo Grasso en lo referente al barrio Hielos Continentales. Esa es una gestión que nos interesa, estamos esperando que los Concejales de Río Turbio aprueben la cesión de las tierras para que los vecinos puedan tener sus escrituras”.
Sobre esta necesidad para los vecinos de esa ciudad de la Cuenca Carbonífera, Menna recordó que “en su momento, el interbloque de CAMBIEMOS se oponía a esta propuesta, al igual que se oponía a la recuperación de los pabellones desocupados por Isolux Corsán, por lo que espero que ahora tengan otra mirada, ya que es una solución para casi 400 familias de ese barrio”.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments