Varias de ellas ya tienen la red de gas frente a sus casas, pero aún no cuentan con el dinero para hacer la conexión domiciliaria. El reparto continuará hasta agosto.
“El Municipio invirtió una gran cantidad de dinero para ampliar las redes de gas, pero también es una realidad que no todas las personas pueden conectarse, por los costos que tienen en mano de obra y materiales”, explicó a FM Dimensión el Dr. Carlos Rossel.
El secretario municipal de Desarrollo Social indicó que esto hace que sea bastante importante llegar a esos vecinos con el suministro de leña.
Para ello el Municipio hizo una compra de varias toneladas de leña de quebracho que distribuye a familias necesitadas y relevadas por esa secretaria municipal. “Asistimos a cerca de 200 familias y salimos prácticamente todos los días a repartir en el recorrido que tenemos determinado”.
Rossel informó en el programa Radio Activa que el Municipio implementará este programa de asistencia durante los meses más duros del invierno, que se prevé su extensión hasta comienzos o mediados del mes de agosto. (GPL)
0 comments