El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, expresa su rechazo al Decreto Nacional 702/18 que recorta las percepciones de asignaciones familiares de los trabajadores tanto de Santa Cruz como del resto de las provincias patagónicas.
Nuestra región históricamente postergada, con mayores costos para la vida cotidiana, por sus distancias y por su lejanía de la concentración del mercado interno nacional, ha sabido desarrollarse a pesar de ello por su lucha, su tenacidad y principalmente por el constante sacrificio de quienes la habitan, brindándole a todo el país en su conjunto los réditos de su potencialidad, su trabajo y su producción.
Medidas como la adoptada a través del mencionado decreto atenta no solo contra la calidad de vida de los trabajadores, sino también contra todas las actividades económicas de la región. Por ese motivo, rechazamos la medida publicada en el día de la fecha e instamos a los legisladores nacionales sin distinción de banderías políticas, que fueron electos para la representación de nuestros ciudadanos lleven adelante la defensa de los intereses de los trabajadores que se ven avasallados una vez más.
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments