Ladrones irrumpieron de madrugada a su casa, mientras dormía con su esposa. Lo maniataron y golpearon exigiéndole dinero. Recibió un tiro en su cabeza, que milagrosamente no impactó de lleno. Está fuera de peligro.
Un hecho policial conmociona a la localidad de El Calafate. Ocurrió a las 5 de la mañana de este martes. Dos ladrones ingresaron a la vivienda de un reconocido empresario de transportes y turismo, mientras este dormía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos bebes.
Ahora Calafate pudo saber que el hecho tuvo características violentísimas. Los ladrones actuaron encapuchados y golpearon al matrimonio en reiteradas oportunidades. Además dispararon contra el propietario de la vivienda, quien salvó su vida de milagro. La bala rozó su cabeza, y dejó semi-desvanecido al empresario, quien también fue maniatado al igual que su mujer.
Tras obtener la combinación de la caja fuerte y robarse una cuantiosa suma de dinero, los asaltantes huyeron de la casa, ubicada en el barrio Aeropuerto Viejo.
El empresario Rubén Aquino fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC y actualmente se encuentra en observación con politraumatismos en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
La policía a través de sus distintas dependencias, se encuentra en plena investigación del hecho.
AMPLIAREMOS.
(Fuente: Ahora Calafate.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments