Luego de dos llamados a licitación que quedaron desiertas, la Secretaría de Obras Públicas anunciará en noviembre el nombre de la empresa que llevará adelante la obra del Teatro Municipal. Como parte del nuevo mobiliario, llegaron hoy 90 butacas y el equipamiento de luz y sonidos.
Ayer por la tarde arribó a la ciudad el cargamento de noventa (90) butacas nuevas para el Teatro Municipal. Las mismas fueron llevadas al Depósito comunal, mientras se aguarda que en noviembre se anuncie el nombre de la empresa que llevará adelante la obra para la que se hizo dos llamados a licitación que quedaron desiertas. Además de éstas, llegaron los equipamientos de luces y sonidos para la misma.
Durante la descarga de este cargamento, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, detalló que “en breve se anunciará la empresa adjudicataria. Estamos avanzando para poder anunciar el inicio de esta ansiada obra. Lo que hoy recibimos son las nuevas butacas, noventa, equipadas con telas anti-vandálicas. Hace muchos años que este espacio cultural municipal no contaba con equipamiento nuevo. Además, recibimos también el equipo técnico, que comprende a las luces y sonidos. Todo esto se ha hecho mayoritariamente con fondos municipales, pero hemos recibido donaciones y patrocinios de terceros también”, precisó el funcionario.
En un año hay un 43% más de agencias de turismo en El Calafate
Ambiente trabajará de manera conjunta con los municipios en materia de residuos
0 comments