Se debe a la inesperada muerte de una profesional médica, en la villa turística, la Dra. Patricia Pérez. Una profesional querida por sus pares, y protagonista de una parte de la historia argentina.
“La Dirección del Hospital SAMIC de El Calafate, comunica a la población que debido al fallecimiento de la Dra. Patricia Perez, habrá asueto por duelo en el Hospital. La Dirección y el conjunto de trabajadores del SAMIC lamentan con profundo dolor la irreparable pérdida de la compañera de trabajo. Se reprograman las prestaciones previstas para el lunes 26 del corriente. Se está dando aviso a las personas que recibirían prestaciones en esa fecha”, fue el comunicado brindado por la institución.
Más allá de esta información, hace pocas horas, una mujer reveló:
“Ayer, con apenas 50 años, se nos murió de golpe y sin aviso una queridísima amiga y compañera, La Pato Perez, la que tuvo en sus manos a Néstor Kirchner el día en el que murió, intentando resucitarlo entre lagrimas y desesperación, una y otra vez; si, la Pato Pérez, la que tuvo que darle la mala noticia y consolar a Cristina en la guardia, junto con sus colegas médicos. Una mujer alegre, solidaria, cálida, intensa, cariñosa, alguien que jamás pasó desapercibida. Vivimos a lo largo de los años varias juntadas con amigos y una última y cálida cena el año pasado en donde nos volvió a contar en detalle lo que vivió ese trágico día”.
“Seguramente todos van a preguntarme “¿De qué falleció?” Simple. Falleció de macrismo. Falleció a causa del enorme egoísmo, la enorme ambición y la supina ignorancia que llevó a millones de imbéciles (y entre ellos, sus parientes, amigos y conocidos) a votar estas políticas de miseria, devastación y dolor humano”.
“La Pato se murió mientras dormía. Así de simple. Quienes la conocimos sabíamos que al igual que nosotros, estaba muy afectada por todo lo que nos está pasando.Seguramente su corazón no aguantó más la infamia, la tristeza, el estrés y el dolor que nos produce a todos esta tremenda y desconcertante tragedia que de una manera u otra, también está matando a los argentinos de mil maneras distintas, aunque en la partida de defunción se enuncie “muerte por causas naturales”.
“Casi tan trágico y absurdo como su muerte, es tener que leer todo tipo de lamentos en los muros de sus amigos que votaron a Macri. Pues sepan esas lacras malparidas que son cómplices de su muerte. Tan cómplices como lo son también de las muertes de miles de personas que por una u otra razón, y gracias a esta realidad infame que nos legaron gracias a su voto, hoy todos los días se está muriendo”.
“Adiós, Pato querida. Gracias por tu intensidad, tu afecto y tu cariño. Si existe algún lugar desde donde puedas vernos o escucharnos, tenés que saber que te vamos a extrañar muchísimo”.
En un año hay un 43% más de agencias de turismo en El Calafate
Ambiente trabajará de manera conjunta con los municipios en materia de residuos
0 comments