Durante el 2018, mediante la firma de convenios y transferencias directas a los municipios, la inversión total del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia fue de $33.400.00 en políticas públicas destinadas a la niñez y adolescencia.
El pasado 18 de diciembre se realizó la presentación en Casa de Gobierno de las líneas y acciones destinadas a la niñez y adolescencia en la provincia, donde además se efectivizaron las firmas de convenios y transferencias directas a los municipios por un total de $8.886.711,30 para los meses de septiembre a diciembre, con lo que se alcanza a una inversión durante el 2018 a $33.400.000 en políticas públicas directas a la niñez y adolescencia.
El objeto es fortalecer el Servicio Local de Protección mediante la implementación del Programa de Atención Integral para la Niñez y Adolescencia, a través de la inversión social que posibilite el fortalecimiento familiar y la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
Las comisiones de fomento y los municipios presentaron el proyecto, cada uno relacionado a las tres líneas de fortalecimiento de las áreas municipales como parte del programa de atención integral para la niñez y adolescencia para la inversión destinada a prestaciones y erogaciones que refiere el proyecto entre los meses de septiembre a diciembre. Cada proyecto presentado responde a la necesidad de la localidad y fue elaborado equipos locales con la asistencia técnica de las áreas de niñez de la provincia.
Alerta por la presencia de la chaqueta amarilla en la provincia
Finalizó la Campaña Provincial de Seguridad Vial Permanente – Verano 2025
0 comments