Anoche una dotación de Bomberos de Km 8 acudió tras el alerta de incendio en el perímetro de la Unión Vecinal del barrio. Autores desconocidos prendieron fuego una casita de madera que era utilizada por los niños que asisten al CPB del barrio. Afortunadamente el fuego se extinguió rápidamente sin afectar otros bienes.
(Comodoro).- Anoche, apenas algunos minutos después de las 12 personal de Bomberos de Km 8 fue requerido en la avenida Juan José Paso al 1525, detrás del edificio de la Vecinal de Prospero Palazzo ardía una pequeña construcción de madera.
Se trataba de una casa de juegos para los niños que asisten al CPB que esta a pocos metros. Desde la Unión Vecinal repudiaron el hecho dado que entienden que fue producido por vecinos del barrio de manera intencional.
La pequeña casa quedó reducida a cenizas dado que era de material de rápida combustión, no obstante el fugo no alcanzo a afectar al edificio ni otros bienes que había en el patio. A través de redes sociales los vecinos ya se organizan para reponer la pérdida.
(Fuente: El Patagonico.)
Las personas con discapacidad no tendrán más pasajes gratuitos
Vidal en Pico Truncado: “Seguimos apostando por la educación pública”
Exitoso festejo del Décimo Encuentro del Cantaniño en Fitz Roy
0 comments