Por 78 a 103, Hispano Americano perdió con San Lorenzo en el Atlético Boxing Club. El mejor de la noche fue Donald Sims con 18 puntos. Esta semana, Hispano quedará libre y volverá a la cancha el martes 22, cuando reciba a Libertad de Sunchales.
Anoche en el Atlético Boxing Club, Hispano Americano se midió con San Lorenzo por la 8va fecha de La Liga. El club santacruceño, ubicado en el 13° puesto, recibía al líder invicto de la máxima competencia nacional.
El partido comenzó con Tucker convirtiendo un triple. Por el local las conversiones tardaban en llegar, mientras Calfani y Meyinsse eran certeros y empezaban a adelantarse. Disputados los primeros 5’, el marcador acusaba la superioridad del Cuervo por 5 a 14, lo que obligó a Richotti a pedir tiempo muerto. Calfani, Meyinsse y Mata siguieron acumulando tantos, logrando obtener 18 puntos de diferencia. El período finalizó 15 a 31.
Iniciando el segundo período, Buemo convirtió de a tres y detrás llegó Podestá para sumar un doble. Desde San Lorenzo recuperaron dos puntos y Buemo volvió a ajustar el marcador. Rápidamente, la visita sumó nueve unidades para una máxima ventaja de 19 y Richotti reunió a sus dirigidos.
Desandando los últimos 5’, Tucker sumó de a dos para que ahora el Cuervo ganara por 21 unidades. Podestá descontó un doble, pero la respuesta de la visita sería con nueve unidades. Sobre el final, Scott y Morrison encestaron, pero la diferencia era de 30 puntos. El período cerró 14 a 28 y el global era de 29 a 50.
Segundo tiempo
Abriendo el tercer período, Tucker puso a andar el marcador con un doble. Desde Hispano llegaron Morrison, Hure y Scott para reducir la diferencia y perder por 20.
Calfani y Vildoza volvieron a convertir y el técnico celeste reunió a sus dirigidos.
Ya jugando los últimos 5’, Paletta convirtió desde la línea de tiros libres, pero la diferencia seguía siendo amplia. El período fue más parejo, de 22 a 21.
El global marcaba 51 a 80 para jugar los últimos 10’ de la noche. Anthony encestó un doble y estiró a 31 la ventaja. Hurtt recuperó algunos puntos, pero los dirigidos por Gonzalo García convertían de a dos y de a tres, logrando tener el marcador bajo control.
Con 7’ por jugar, Richotti pidió tiempo muerto. Los tiros libres de García y los dobles de Podestá alcanzaban apenas para reducir la diferencia a 25.
Fjellerup y Sims sumaron sobre el final, respaldando la ventaja. El período fue de 27 a 23 y el resultado final de 78 a 103, con triunfo holgado para San Lorenzo.
Los dos primeros períodos fueron favorables para la visita, ventaja que le permitió controlar el partido, sin importar que el Celeste lo superara en puntos en el tercer y el cuarto períodos.
El mejor de la noche fue Donald Sims con 18 puntos en 28:50, cinco rebotes y cinco asistencias. Darquavis Tucker contabilizó 17 unidades, tres rebotes y una asistencia en 18:22 de juego. En Hispano, Fernando Podestá se destacó con 17 puntos, dos rebotes y una asistencia en 23:30.
Ahora los dirigidos por Marcelo Richotti tendrán tiempo para reponerse de la derrota y apostar a su próximo partido, que será el martes 22 a las 21:00 en el Atlético Boxing contra Libertad de Sunchales.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments