Se trata de la hija del conductor de la Toyota Hilux, quien espera por donaciones de sangre tras haber sido intervenida. Está grave.
Cinco personas fallecidas fue el saldo del accidente ocurrido el domingo en la tarde noche, al sur de Caleta Olivia en la ruta nacional 3.
A esa hora, y tras un domingo soleado colisionaron frontalmente una VW Bora que se dirigía a Caleta Olivia y una Toyota Hilux que se dirigía al sur y sorprendió a las familias que concurrieron a las playas, la falta de controles vehiculares.
Ayer, se confirmó oficialmente que las víctimas fatales son: Fernando Marcelo Rodriguez (35) domiciliado en la calle Mitre 1130 de la Ciudad de Pico Truncado; Verónica González (22) domiciliada en el Barrio Islas Malvinas 54 de la Ciudad de Pico Truncado; Micaela Castillo (20) , domiciliada en Lago Buenos Aires 295 de la Ciudad de Pico Truncado y Alexis Gimenez ( 18) domiciliado en Mitre y Don Bosco de la Ciudad de Pico Truncado, informaron desde la Policía provincial.
En tanto, Leonardo Nieto (5) falleció en el lugar del hecho.
El menor es hijo de Diego Nieto, conductor de la Toyota Hilux con domicilio en la calle Cacho Mouesca 2363 de Caleta Olivia y hasta ayer permanecía internado en terapia intensiva con una leve mejoría.
En la camioneta también viajaba la menor Ariadna Nieto de 8 años de edad, quien ingresó al Hospital Zonal en grave estado.
Tras ser intervenida quirúrgicamente, desde el nosocomio se solicitó donantes de sangre para la menor.
“Los donantes deben dirigirse a la Dirección de Hemoterapia del Hospital Zonal de Caleta Olivia , en horario de 08,00 a 12,00 horas”, señalaron y destacaron que su estado es reservado y se espera para ser derivada a Buenos Aires.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción, a cargo de la jueza subrogante la doctora Zari.
(Nuevo Día y Diario Más Prensa)
Las ventas en supermercados se desploman casi un 20% en octubre
0 comments