Apunta a que los pasajeros paguen “los servicios que desean contratar”, como pasajes sin el despacho de valijas incluido
Con el objetivo de competir con las aerolíneas low cost, Aerolíneas Argentinas implementó un nuevo régimen tarifario que permitirá que los pasajeros paguen únicamente por los servicios que utiliza, como el equipaje despachado en la bodega, el cambio de fecha o la elección de asiento, informaron desde la compañía de bandera en un comunicado.
Esta nueva modalidad ya empezó a implementarse en los vuelos con destino a Punta Cana, República Dominicana y Bogotá, Colombia. Además, Aerolíneas Argentinas informó que en los próximos días se irá ampliando el nuevo cuadro tarifario a los vuelos de cabotaje primero, y a los restantes servicios internacionales después.
El esquema de tarifas apunta a la segmentación y está dividido en tres “familias de tarifas”, informó la empresa. Por ejemplo, el segmento identificado como Promo, que es el más bajo en la escala tarifaria, permite que el pasajero aborde la aeronave solamente con un equipaje de mano, no puede elegir asiento y tampoco podrá cambiar la fecha del viaje. Si quien compre este pasaje quiere despachar una valija en la bodega o cambiar la fecha del vuelo, tendrá que pagarlo aparte, una modalidad aplicada por las aerolíneas low cost en todo el mundo.
Las siguientes categorías (Base, Plus y Flex) habilitan los despachos de equipaje sin costo, los cambios de fecha, la devolución del pasaje o el cambio de asiento.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments