Un sujeto que tenía pedido de captura por la justicia de Chaco fue arrestado por efectivos de la Comisaría Segunda y División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos.
El arresto se registró alrededor de las 20:00 del miércoles en la intersección de las calles Paraná e Hipólito Yrigoyen cuando el prófugo por una causa de “supuesto homicidio en ocasión de robo” fue sorprendido por los uniformados, que procedieron a su arresto a solicitud del Equipo Fiscal de la Provincia de Chaco.
El individuo, identificado como Francisco Enrique Montenegro de 28 años, se desempeñaba como panadero y residía en el barrio Bicentenario, indicaron las fuentes policiales.
En tanto que la causa por la que se ordenó su detención se instruye desde el año pasado, por lo que se estima que hacía unos meses que residía en la capital santacruceña.
Tras su arresto, fue trasladado a la Comisaría Segunda donde quedó alojado, y a disposición de la jueza Valeria López Lestón del Juzgado de Instrucción N°2. Ahora se tramitará su trasladado a la ciudad de Resistencia, con la custodia de personal policial de Chaco.
(Fuente: Noticias Austral)
0 comments