Los vecinos votaron en asamblea, y por mayoría el viernes realizarán en Río Gallegos una marcha contra el tarifazo del gas. “Fue muy buena, muy concurrida”, expresó a Ramón Marimán, respecto a la asamblea que se llevó a cabo ayer, en las instalaciones del SOEM.
Ayer, se llevó a cabo la asamblea contra el tarifazo del gas, y por la problemática del transporte público, en las instalaciones del SOEM.
Si bien para Martín Toledo –referente del Gaucho Rivero- la convocatoria fue lamentable por la presencia de punteros políticos, para Ramón Marimán, otro de los vecinos presente: fue “Muy buena, muy concurrida”, y agradeció al gremio Municipal por prestar las instalaciones.
Marimán manifestó que todos los vecinos tuvieron la posibilidad de expresarse: “Hasta que apareció una señora que dijo ´se corta la asamblea, nos vamos, chao’, ellos son de juntas vecinales supuestamente, se fueron, y la gente siguió debatiendo”.
En este sentido, indicó: “Son cosas que suceden cuando existen varias opiniones, a veces trae este tipo de cosas, pero en definitiva salió todo bien. Nadie discutió con nadie, solo esta gente que se enojó, y se fue”.
Respecto a las conclusiones que dejó la asamblea, expuso: “Vamos a seguir juntando firma, y nos vamos a movilizar el día viernes, en contra del tarifazo, esto se votó, y por mayoría se aprobó. Después se llevará a cabo otra asamblea la semana que viene. Creo que salió todo bien, y eso es lo más importante, más allá de ese pequeño incidente que hubo de la señora que se fue sola, porque nadie la echó. Nosotros estamos trabajando como autoconvocados, ya tenemos 600 firmas del Gaucho Rivero, ya que queremos hacer una presentación judicial lo más rápido posible, porque los tiempos son tiranos”, finalizó.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments