Con representantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Provincia, del diputado Santiago Gómez, del concejal Daniel Roquel e integrantes de Alcohólicos Anónimos, presidido por Teresa Soto y Roberto Ortiz , se llevó a cabo la primer sesión ordinaria del Consejo Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia (COMUNA).
En esta reunión trabajaron sobre el proyecto de becas estudiantiles “Imparables”, una iniciativa que tiene origen en la Fundación Centa, donde se propone a la comunidad asociarse con el pago diario de cinco pesos, lo que permitirá apadrinar a un joven de la ciudad y contribuir con sus gastos de estudio o deportivos, según el caso.
Según detalló luego de la sesión Silvina Ojeda, Coordinadora de los Consejos Consultivos Municipales, “ya hay muchos asociados y se están buscando más para tener mayor cantidad de beneficiarios”.
El tema continuará en tratamiento en próximos encuentros y se informa a los interesados en sumarse a la iniciativa que ante cualquier consulta podrán dirigirse a las sedes de CENTA: Gobernador Moyano N° 409, Lisandro de la Torre N° 556 (Concejo Deliberante) o a calle José Ingenieros y Salta.
Cenin N° 1 colaboró en la celebración de Pascuas del Jardín 66
Según Francos hay una diferencia de 300 millones de dólares para reactivar las represas
0 comments