Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas.
Como así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones y la División Trata de Personas, dependiente de Dirección General de Investigaciones de la policía de la provincia.
Todo esto de acuerdo con el plan director trazado en materia de prevención por la mencionada Superintendencia a cargo del Crio. General Luis Águila. Con la participación de las jefaturas y personal afectado a las diferentes Divisiones de Narcocriminalidad e Investigaciones con injerencia en las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Fitz Roy y Puerto San Julián, se logró desarrollar cada una de las tareas delineadas estratégicamente y buscando encontrar los indicadores que cada tipo delictivo aborda.
Debido al accionar policial se logro identificar un centenar de vehículos; circunscribiendo colectivos con pasajeros nacionales y extranjeros, llegando a un total de 348 personas incluyendo el trabajo puntual realizado sobre los locales nocturnos de las diferentes ciudades santacruceñas. Participaron en los diferentes operativos llevados adelante las Divisiones Comisaria de Puerto Deseado, el Cuerpo guardia de Infantería con asiento en Caleta Olivia y División Comando Radioeléctrico de Puerto San Julián.
Asimismo especialmente participó personal de Aduana con asiento en la localidad de Comodoro Rivadavia quienes aportaron la tecnología del vehículo scanner y canes detectores de diferentes sustancias.
(Fuente: LVS.)
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments