Fue en la Fiesta de la Trucha, además se hizo entrega de una ambulancia para la localidad. La Ministra de Salud y Ambiente destacó la voluntad política del estado provincial de trabajar para mejorar la calidad de vida de lxs santacruceñxs.
Con presencia de autoridades provinciales y municipales, la titular de la cartera sanitaria, hizo entrega junto al vicegobernador Pablo González de una ambulancia para la localidad. Además se realizó el anuncio de firma de contrato del Hospital distrital de Comandante Luis Piedra Buena.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead y dando continuidad al objetivo de concretar acciones para brindar más servicios para la salud de toda la Provincia de Santa Cruz, la ministra hizo entrega de una nueva ambulancia para la localidad por una inversión de $3.000.000, a los fines de proveer la posibilidad de traslado de pacientes ambulantes y de urgencias.
Al respecto expresó “estamos muy contentos de participar de esta fiesta gestionando y trabajando en este día tan importante para la localidad. Buscaremos todas las opciones para poder llegar a todos los hospitales, con los insumos que necesiten, si bien estamos en un momento muy complicado de la Argentina, no dejaremos de gestionar”. La funcionaria destacó la importancia de trabajar articuladamente entre el estado provincial y los municipios.
La cartera sanitaria también entregó un kit deportivo por un monto de $200.000. El mismo está compuesto por varios accesorios de actividad física y la idea es fortalecer el área de promoción física del municipio de la localidad.
Entre las autoridades presentes se encontraban el intendente Federico Bodlovic y representantes del gobierno provincial; acompañaron a la titular de Salud la Secretaria de Estado Abigail Mazu, el Secretario de Estado Ignacio Suárez Moré, la Subsecretaría de gestión financiera Gabriela Blanc y el director del Hospital Mario Triputti.
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