Una miembro del Ente Mixto de El Calafate forma parte de la comitiva de nuestro país que promocionará sus atractivos y servicios turísticos en China, durante las próximas dos semanas.
Encuentros con importantes agencias de viajes, aerolíneas, operadores y empresas de turismo de China, así como la participación en una feria internacional, son los ejes de una misión argentina que inicia su visita a ese país durante dos semanas.
La misión argentina estará integrada por representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), dependiente de esa secretaría, de Aerolíneas Argentinas y personal diplomático en China, en las ciudades de Suzhou, Shanghai, Guangzhou, Chengdu y Beijing, donde también se contactarán con la prensa local.
También integrarán la misión miembros de los Entes de Turismo de las ciudades de Buenos Aires, El Calafate y San Carlos de Bariloche: del Instituto Fueguino de Turismo, del ministerio de Cultura y Turismo de Salta y de la Cámara Argentina de Turismo, agrega el comunicado, que no específica nombres de los representantes.
Por El Calafate participa Mariela Florio, gerente operativo del Ente Mixto de Promoción Turística. Año tras año, es notorio el incremento de visitantes chinos a nuestra localidad, para visitar el PN Los Glaciares.
Esta es una más de las acciones que El Calafate realizó en China. Las primeras se remontan a unos cinco años atrás.
Cronograma de la gira
Las acciones comienzan hoy lunes 13, con un encuentro con representantes de la empresa de viajes online Tongcheng, una de las más grandes de la provincia de Jiangsu.
En la misma jornada habrá una reunión con el Buró de Turismo de de Suzhou, al que también ofrecerán espectáculos de tango y degustaciones de vinos argentinos.
Al día siguiente, en Shanghai, con al Consulado Argentino y Aerolíneas Argentinas, desarrollará dos encuentros con los principales operadores turísticos chinos, con quienes tratarán temas como viajes de vacaciones y ocio y Turismo de Reuniones
Del 15 al 17, también en Shanghai, Argentina participará de la feria internacional ITB China, que reúne a más de 850 prestigiosos buyers del mercado chino, donde compartirá un stand con Chile.
Además de entregar información de los destinos a los participantes de la feria, estos podrán degustar vinos típicos de los dos países, y “el malbec, vino insignia argentino, tendrá un rol protagónico” en esa oportunidad, señala un comunicado.
El lunes 20, en Guangzhou, los argentinos se reunirán con las principales agencias emisivas de la ciudad y luego desarrollarán un road show para tour operadores, compañías aéreas y prensa local (esta última acción se repetirá los días 22 y 23 en Chengdu y Beijing, respectivamente).
El día 21 estará dedicado a la conectividad, para acortar las distancias con China, y con ese objetivo la delegación argentina mantendrá una reunión con autoridades de la aerolínea China Southern.
Por último, el 24, en la Embajada Argentina en Beijing, se organizará el último encuentro turístico para las empresas más destacadas de la ciudad.
(Fuente: Ahora Calafate).
Previsión Social: ¿Cómo se otorgan los aumentos a las jubilaciones en Santa Cruz?
0 comments