Por orden de la Dirección Regional Norte, se dispuso ayer que se lleven a cabo rastrillajes en la ciudad para dar con el paradero de Juan Carlos Castro, desaparecido en la madrugada del jueves pasado.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los operativos fueron realizados por personal del Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Rurales, efectivos de todas las dependencias policiales y familiares que colaboraron en las zonas de la Costanera, al sur de la ciudad, el basural, Zona de Chacras, entre otras.
Castro está desaparecido desde la madrugada del jueves cuando fue visto por última vez al salir de un local nocturno acompañado de una mujer. El sábado fue encontrado su auto abandonado y con evidencias de que intentaron incendiarlo.
La semana pasada Castro dejó un local nocturno acompañado de una mujer y no se tuvo más contacto con él.
El hecho se agravó cuando en horas de la tarde del sábado fue encontrado su Renault Clio con solo una chapa patente. Además, las pericias indicaron que hubo un intento fallido de prender fuego el rodado por los elementos que se encontraron en el habitáculo.
Castro es de contextura delgada, tez morena, de 1,68 de estatura y cabello corto y lacio. Vestía pantalón color mostaza, pulóver bordó, llevaba un reloj grande con pantalla azul. En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción 2.
En el hecho interviene personal de la Seccional Segunda y de la DDI. El fin de semana se llevaron a cabo allanamientos en al menos dos viviendas del barrio Jardín, en una de ellas en la casa de la mujer que habría estado por última vez con Castro.
Según trascendió en los allanamientos se habrían recolectado pruebas de interés para la causa y serán cotejadas con el peritaje que se realizó en el automóvil hallado en Zona de Chacras.
(Fuente: Diario Más Prensa)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments