Fue encontrado sin vida el profesional que era intensamente buscado por sus familiares a 20 Kilómetros al sur de Caleta.
El calvario de la familia empezó el día viernes cuando el Psicólogo no se encontraba en su domicilio del B° Astra.
Así fue que un familiar directo acudió a la Comisaria Segunda a denunciar y solicitar ayuda para que inicien la búsqueda del paradero del Psicólogo identificado por la policía como Nelson Ledesma (40).
Inmediatamente se comunicó a todas las dependencia que una persona mayor de edad, estaba desaparecida y cualquier información debían comunicar a la comisaría Segunda.
Según se pudo saber estaba pasando por un momento de depresión, ya que le habrían suspendido la matrícula de Psicólogo.
El profesional se habría retirado de su vivienda en un automóvil Ford Focus llevando consigo un arma de fuego de 9 milímetros.
En la mañana del domingo, su hermano salió a buscarlo y lo ubico en inmediaciones de un sector de playa denominado la Zaranda a unos 2 kilómetros de Los Sauces.
La policía de la Tercera fue alertada, con la intervención del médico policial constatando el deceso.
Al lugar también arribaron personal de Criminalística y los Bomberos de la Unidad Quinta quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, para someterlo a una autopsia por orden del juez Gabriel Contreras.
Mas tarde el forense determinó las causas de la muerte fue trauma severo cráneo-encefálico, por herida arma de fuego.
(Fuente: LVN.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments