Se trata de un hombre de 52 años quien en las últimas horas, pese a tener una prohibición de acercamiento, fue hacia la casa de su expareja, provocó serios destrozos en la vivienda y cuando llegó la Policía golpeó con un fierro a uno de los efectivos.
Fue sobre las 00:10 horas, cuando personal policial de Sarmiento detuvo a un hombre de 52 años quien pese a tener una prohibición de acercamiento fue hacia la casa de su expareja y provocó serios destrozos en la vivienda.
Una vez que llegaron los agentes y quisieron detener al violento sujeto arremetió – con un fierro y un disco de freno- contra el móvil policial y golpeando a uno de los uniformados.
A los pocos minutos fue detenido e identificado como Fabián Agustín Barrera (52), quien fue trasladado a la dependencia policial por desobediencia, daños, atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.
Barrera también había sido detenido el pasado domingo por violar la misma medida cautelar y en las próximas horas iba a ser sometido a la audiencia de control de detención.
(Fuente: El Patagonico.)
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments