El Intendente se dirigió junto a su equipo de trabajo a las 8 de la mañana. Con el Gabinete, dio sus primeras impresiones y se instaló en el despacho del Palacio Comunal, para empezar las primeras gestiones.
A las ocho de la mañana el intendente Pablo Grasso se dirigió con su Gabinete al Municipio de Río Gallegos. Allí y con importante cobertura mediática, el Jefe Comunal se puso en funciones y comenzó esta nueva etapa en la capital santacruceña. “Estamos con toda la expectativa. Vamos a contar los pormenores de la recepción para decir por donde arrancamos. Necesitamos los roigalleguenses tener una verdadera capital de provincia”.
Grasso señaló que están trabajando con el nombramiento de secretarios para presentarse en las áreas de trabajo, continuar con los trabajos para la pileta y apurar los “tramites para poder inaugurarla el 19”.
En este sentido, señaló que se continuará trabajando en la obra pública y lo edilicio, señalando que se pondrá en marcha todos. “Vamos a hacer con responsabilidad lo que tenemos que hacer. Vamos a estar trabajando en arterias de la ciudad y a medida que pasen los días, queremos resolver los problemas diarios” cerró Grasso cerrando la conferencia de prensa
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments