Luego de jugar en Deportivo Cuenca, el delantero dejará Ecuador para vivir en Medio Oriente. Su ingreso a Umm Salal FC ya fue oficializado. Anteriormente, el santacruceño integró planteles de clubes argentinos y chilenos.
Luego de una temporada en Ecuador, el futbolista argentino-chileno Raúl Becerra migrará al fútbol árabe y ya fue presentado de manera oficial en el Umm Salal FC.
El santacruceño dejará Deportivo Cuenca, club que durante este año afrontó problemas económicos tanto con el plantel masculino como con el femenino. Sobre su regreso a Ecuador, Becerra había manifestado a inicios de año, en comunicación con Radio Splendid de Cuenca, estar “muy contento, contento de volver a encontrarme de vuelta con la gente del club, la hinchada que los sigue, esperando que llegue el momento para ponerme a entrenar para el torneo. La decisión fue muy difícil de tomar, quería volver y se dio todo en esta ocasión como para que así sea”.
A Deportivo, el argentino lo dejó siendo el goleador con 18 conversiones en la Liga Pro. Anteriormente, en 2016, también había jugado para el azuayo, donde marcó 19 goles y disputó 38 partidos.
“Quería aprovechar esa posibilidad de competir acá para poder desarrollarme como profesional. Estos dos años han sido lindos en la profesión”, había dicho en relación a 2017 y 2018.
Para el delantero de 32 años esta será su primera experiencia fuera del continente. En cuanto a su trayectoria, cabe recordar que en 2004 fue elegido deportista del año del Club Hispano Americano de Río Gallegos, jugó en 2011-2012 en Almagro, en 2012-2013 en Nueva Chicago, en 2013-2014 en Argentinos Juniors y en 2014-2015 en Colón. En 2016 se sumó a Deportivo Cuenca, en 2017 vistió la casaca de Everton de Viña del Mar y durante 2018 estuvo en Deportes Iquique de Chile.
(Fuente: LOA.)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments