El Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial prestó una topadora con oruga al municipio de Río Gallegos para ser utilizado en el vaciadero municipal. La misma ayudará a acomodar los residuos dentro del predio para que no se establezca ningún tipo de peligrosidad.
Al respecto, presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, indicó: “Estamos trabajando en conjunto con todos los municipios de la provincia, en el marco de los convenios de cooperación. En este caso, facilitando una topadora con la oruga que es la característica que permite desempeñarse en los vaciaderos”.
Asimismo especificó que no se trata una maquina con ruedas, sino que es con la oruga. “Esto le permite moverse con otra facilidad dentro de los espacios del vaciadero. Básicamente, es para colaborar con todo lo relacionado a los focos de ígneos que se forman diariamente en el vaciadero municipal. Para poder combatirlos y sobre todo para permitir la tarea de la fumigación, a su vez, combatir las plagas de moscas”, agregó.
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments