Las camas son provistas por el ejército, los colchones la municipalidad y el Hispano puso a disposición espacios de la infraestructura del edificio del Natatorio para poder ser utilizados en casos de aislamiento o lo que sea necesario en esta emergencia sanitaria.
Jorge Castro, junto a Fabian Pérez, acompañaron este operativo abriendo las puertas de la institución. Por su parte Castro afirmó: “Nos pusimos a disposición rápidamente de Pablo Grasso porque tenemos que trabajar en conjunto y cuidarnos entre todos. Por suerte este lugar tiene muchos espacios con sanitarios en perfecto estado, con vestuarios, velamos por la salud de los habitantes. Es mejor prevenir antes estamos preocupados, es bueno que no salgamos y respetemos la cuarentena. Estamos convencidos que de esto vamos a salir juntos”
El coronel Benito Romano explicó que “estamos respondiendo a un pedido de apoyo del intendente proveyendo camas acá en el Hispano, 50 camas más en el Hospital Militar y en esa institución sanitaria se dispondrá de 50 profesionales del Ejército argentino Y Fuerza Aérea”
Agregó que disponen también para los operativos “nuestras ambulancias modernas, ambulancias 4 x 4 unimog, y las M113 que son a oruga y pueden ingresar en cualquier tipo de terreno. El comandante de la Zona de Emergencia General Martin Lluch ha dispuesto todo el equipamiento y efectivos a fin de satisfacer la demanda que pueda tener la municipalidad y la provincia”, finalizó
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments