La presidenta de Distrigas, Belén García encabezó estas reuniones virtuales en las que se dividieron las localidades por zona. En estas videoconferencias, se abordaron las inquietudes puntuales de cada sucursal y evaluaron acciones para cuando se retomen las actividades de manera habitual, haciendo hincapié en las medidas de seguridad e higiene que protejan a cada uno de los trabajadores y trabajadoras y también a vecinos y vecinas.
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, las nuevas herramientas tecnológicas permiten acercar distancias y seguir planificando acciones con todas las localidades que permitan garantizar la prestación de los servicios que presta el Gobierno de de Santa Cruz, a través de su empresa Distigas S.A.
De las reuniones también participaron la vicepresidenta Karina Saúl, el director ejecutivo Martin Sotomayor, el asesor de directorio Andres Ganem y la coordinadora de Políticas Publicas de Zona Norte Claudia Azúa, junto a los jefes y jefa de sucursal de las localidades de : Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén, Lago Posadas, Los Antiguos, Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y el Calafate.
0 comments