El brutal asesinato sucedió en la localidad de Puerto Deseado, cuando el prefecto se encontraba realizando controles de cumplimiento de la cuarentena. El agresor también fue abatido.
En horas de la tarde de hoy ocurrió un nuevo hecho policial que conmovió e la localidad de Puerto Deseado. Allí un efectivo de Prefectura Naval recibió un disparo por parte de un ciudadano, que luego se dió a la fuga y tomó un rehén. El Cabo Primero Ricardo Soto cayó al suelo y perdió la vida en el Hospital. Tras esto, Perfectiva Naval emitió un comunicado donde “llora la muerte del cabo mientras cumplía funciones para evitar el avance de la pandemia y hacer cumplir la cuarentena obligatoria”.
“Todo el personal de la Fuerza acompaña a su familia con el profundo dolor. Honramos su memoria, trabajando con más esfuerzo y compromiso para proteger la vida de los argentinos”.
El hecho se produjo cuanddo el prefecto estaba realizando un control para hacer cumplir la cuarentena obligatoria.
Imprevistamente una persona, se acercó al lugar, sacó un arma y comenzó a disparar contra el personal de Prefectura.
Uno de los disparos impactó en el efectivo y lo hirió gravemente, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde falleció.
El agresor escapó del lugar, mientras seguía disparando, por lo que se desplegó un amplio operativo para detenerlo, en conjunto con la Policía local, que finalmente lo abatió.
0 comments